UNIPOLI GÓMEZ PALACIO PARTICIPA EN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

En días pasados se realizó una solicitud de la UPGOP a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en Gómez Palacio Durango como apoyo interinstitucional, a través del programa de Prevención de Accidentes, para realizar un curso en el que participaron 36 personas principalmente alumnos de las carreras de Biotecnología, Tecnologías de la Información y Tecnologías de Manufactura

El curso se coordinó con apoyo de la Comisión de Seguridad e Higiene. Impartieron el curso: Dr. Juan Nuñez Ramírez.- Epidemiólogo área 2, área médica operativa Cd. Lerdo. Dr. Enoc Corral Parada.- Encargado del Módulo del Adolescente del Centro de Salud Roberto García Sosa. Dr. Alejandro Peña Quiróz.- Director de la Unidad Médica de Carlos Real Durango. Dr. Guillermo Hernández Rodríguez.- Médico de la Unidad de Nazas. Ing. José Luis Arroyo Cruz.- Coordinador Jurisdiccional del Programa de Prevención de Accidentes. TUM Dulce Méndez. Se lleva a cabo los días 11, 18, 25 de noviembre y 2 de Diciembre, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

El objetivo de este curso es parte de la formación integral de los alumnos y ante la necesidad que personal de la universidad esté capacitado para atender situaciones de emergencia