Se Inaugura ExpoIAEV 2017

El martes 7 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la EXPOIAEV 2017, en la Sala de Exposiciones itinerantes Rodolfo Escalera, Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

En dicha muestra se exhiben trabajos que van desde dibujo y pintura tradicionales o “análogos”, pasando por escultura en modelado con distintas técnicas como el barro y la cerámica en frío, hasta el dibujo y modelado digital realizado en software especializado, que reflejan la preparación académica de Alumnos pertenecientes a la Ing. De Animación y Efectos Visuales (IAEV) de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio (UPGOP) unidos como temática por la fantasía, el comic, el cine y la animación. El corte de listón fue llevado a cabo por parte del Rector de dicha casa de estudios, Ing. Luis de Villa Barrera, acompañado del Secretario Académico Ing. Miguel Ángel Serrano García y la Directora de IAEV Ing. Olga Lidia Luevano Cabrales.

Esperamos que la visita a esta exposición le brinde al espectador la oportunidad para comprender el proceso creativo que acompaña el quehacer del Ingeniero en Animación.

La cita es en Lisboa s/n, esquina con Londres, Col. El Campestre, C.P. 35080, Gómez Palacio, Durango. De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 16:00 hrs.

La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de marzo del presente año.