Entrega de los recursos a los 21 alumnos participantes en el Programa Extensionismo Jóven 2017

El día 23 de noviembre de 2017 en la Sala de Ex rectores de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio se llevo acabo la reunión de entrega de los recursos a los 21 alumnos participantes en el Programa  “ Extensionismo Jóven 2017”, Dirigido por SAGARPA, INCA Rural y Ser Mexicano, en conjunto con el Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico, así como de 7 profesores de tiempo completo de esta Universidad. Se crearon 21 proyectos realizados por los alumnos, los cuales actuaron como extensionistas desarrollando dichos proyectos con productores de nuestra región. De esta forma nuestra universidad contribuyó con el sector productivo de la región lagunera y fomento la participación de los alumnos en proyectos que beneficien a la comunidad.