Primer Lugar en el Evento Camino al Altar de Muertos 3ra Edición organizado por el R. Ayuntamiento de Gómez Palacio, Dgo.

La Universidad Politécnica de Gómez Palacio recibe reconocimiento por ser ganador en el concurso al mejor altar de muertos en el Evento “Camino al Altar de Muertos 3ra Edición” organizado por el R. Ayuntamiento de Gómez Palacio, Dgo. a través de la Dirección de Cultura el día Jueves 01 de Noviembre del año en curso
Alumnos de 1er Cuatrimestre de la carrera de Negocios Internacionales Sección B Acompañados de el C. Rector de la Universidad M.C. Luis de Villa Barrera, La Coordinación de  Actividades Extracurriculares la Lic. Daniela Espada junto a la Jefatura de Atención a Alumnos la Lic. Cecilia Anaid Hernández y la Lic. Claudia Lorena Fierro.